lunes, 2 de septiembre de 2013

Anno 1404

6 comentarios:

  1. Hola!! Decirte que tu blog es estupendo y muy completo, muy buen trabajo lo tengo guardado para echarle un ojo siempre que juegue, gracias. También quería preguntarte. Los códigos de los nombres de los barcos: Hay algunos que los pongo tal como están y no me dan el logro, ¿porque puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Hola Khal, gracias por el comentario. Los códigos y los logros que realices en cualquier partida quedarán registrados pero para ello debes estar jugando con un perfil de usuario. Si no te funciona ningún código me da que no has creado ningún perfil de usuario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¿Qué es lo maximo que puedo desarrollar las islas? Tengo nobles con vestidos de seda y oro. A los enviados con ponques y perfumes. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Música Cristiana. Te dejo enlace donde detalladamente se indican todos los productos de cada nivel de población, tanto orientales como occidentales. Saludos.
    http://anno1404.wikia.com/wiki/Goods

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Pablo. Muchas gracias por tu ayuda para comprender este extenso juego. Una Pregunta pf, Que es y para que sirve la cueva del oso?soy novato y sin manual del juego necesito de personas amables como tú. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. También decirte que pasa el tiempo, es un poco antiguo, algunos Links ya no funcionan. Saludos.

    ResponderEliminar